quinta-feira, dezembro 24, 2009

Da horta....

.... já saíram azeitonas....

Amanhã é dia de tratar das oliveiras.... (by Loca....)

DSCF5851 (by Loca....)

Untitled (by Loca....)

Azeitonas.... (by Loca....)

Untitled (by Loca....)

És servido?.... (by Loca....)


.... sopa para os alunos e professores da noite, que bem precisam de um alimento um bocadinho mais confortante ao fim de um dia de trabalho....

Untitled (by Loca....)

Da horta, para uma sopinha para alunos e professores da noite. (by Loca....)

.... (by Loca....)


.... abóboras, pimentos, tomates, courgettes, morangos....

Untitled (by Loca....)

Pumpkin.... (by Loca....)

Untitled (by Loca....)

DSCF5977 (by Loca....)

Untitled (by Loca....)

Untitled (by Loca....)

Untitled (by Loca....)

Strawberry.... (by Loca....)


.... e couves decorativas....

I see U.... (by Loca....)


Rendeu este primeiro período.
:))

2 comentários:

Pedro disse...

olha que bom! apetitoso!
e não conhecia as couves decorativas!!

Carlos Manuel Sánchez disse...

Hola Gabriela,
perdona que no hable portugués. Soy un periodista español. Trabajo para la revista XL Semanal, que se publica en España con ABC y 22 periódicos regionales. Mis jefas (solo tengo jefas, jejeje) me han encargado un reportaje sobre cinco familias de clase media: una en Portugal, otra en Italia, otra en Irlanda, otra en Grecia y otra en España. La idea es conocer cuáles son sus esperanzas para el futuro y cómo han cambiado sus vidas por culpa de la crisis. Son los cinco países de la UE que más problemas están teniendo por la crisis. De hecho, los ingleses (el Financial Times) llama a estos países PIIGS, despectivamente, por sus siglas en inglés, y los considera un estorbo para el resto de las economías ricas de la UE. Me gustaría acercarme a Setúbal para hablar contigo y tu esposo sobre estos temas. Iría con un fotógrafo para hacer un retrato de familia. ¡Espero que os guste la idea!
Mi correo electrónico es: submarinodebolsillo@gmail.com
Mi blog personal:
http://laluzenmi.lacoctelera.net/
La web de mi revista:
www.xlsemanal.com

Un saludo afectuoso

Carlos
P.D. ¡Qué ricas las aceitunas!